Vivimos en un mundo anticuado, uno que cree puede apropiarse de la mujer. Consideramos que es momento de probar algo más, hacer algo más, empezar a rediseñar este mundo.
En Zoul Swim, estamos cansados de esos estándares de belleza, de las exigencias de cómo debe ser o no nuestro cuerpo, de que nos digan qué debemos usar o cómo comportarnos. Queremos que esos estereotipos no existan más, queremos que todas podamos ser libres y auténticas, luciendo nuestro cuerpo como queramos y sin esconderlo.
Zoul Swim es de espíritu libre y forma parte de una comunidad donde las mujeres son ellas mismas, le duela a quien le duela. ¿Te unes a esta revolución?
La revolución empieza cada vez que te dices que te quieres, cuando te amas con más frecuencia e intensidad de la que te juzgas, cuando recuerdas quien realmente eres, antes de que te digan quien tienes que ser.
La revolución empieza cuando eres la mujer que te da la gana de ser y pones tu salud mental antes que cualquier presión social, cuando entiendes que la opinión de los demás no te define, cuando dejas de sacrificar tu autenticidad por la aprobación de los demás.
La revolución empieza cuando te interesa ser más auténtica, brillante o valiente, que bonita. Cuando cuestionas todo lo establecido, cuando ya no te compares con nadie y haces las paces con tu cuerpo.
La revolución empieza cuando reconoces que eres tan completa, que no mereces que nadie te quiera a medias. Cuando dejamos de encontrar consuelo en los defectos de las demás mujeres, cuando cambiamos el decir “yo no soy como las demás” por “yo estoy con las demás”.
El Zoul Squad es para darnos cuenta de que somos muchas y nos tenemos la una a la otra. ¡Queremos menos señoritas y más mujeres auténticas!
MUJERES, NOSOTRAS SOMOS LA REVOLUCIÓN.